• Presentación
  • Miembros
  • Recursos Docentes
  • Producción Científica
  • Contacto

El equipo docente de Trabajo Colaborativo está desarrollando actualmente dos líneas de trabajo basadas en la revisión de la eficacia del aprendizaje colaborativo frente al aprendizaje tradicional, así como en el empleo de las distintas técnicas metodológicas de aprendizaje colaborativo (TACs) dentro de un proceso de aprendizaje, para la consecución en distintas asignaturas de concretos objetivos, genéricos o específicos.

Arantxa Aznar Samper
Departamento de Ingeniería de los Alimentos y del Equipamiento Agrícola

Antonio Juan Briones Peñalver
Departamento de Economía de la Empresa

Juan Gabriel Cegarra Navarro
Departamento de Economía de la Empresa

Belén Cobacho Tornel
Departamento de Métodos Cuantitativos e Informáticos

Encarnación Conesa Gallego
Departamento de Producción Vegetal

Fernando López Hernández
Departamento de Métodos Cuantitativos e Informáticos

Juan Pedro Luna Abad
Departamento de Ingeniería Térmica y de Fluidos

Soledad Martínez Maria Dolores
Departamento de Métodos Cuantitativos e Informáticos

Mª Luz Maté Sánchez-Val
Departamento de Economía Financiera y Contabilidad

Teresa Montero Cases
Departamento de Matemática Aplicada y Estadística

Mª del Carmen Pastor del Pino
Departamento de Ciencias Jurídicas

Camino Ramón Llorens
Departamento de Economía Financiera y Contabilidad

Equipo Docente de trabajo colaborativo. El aprendizaje colaborativo en la docencia universitaria: modelos en la UPCT. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. 72 p. ISBN 978-84-694-0743-1

Las técnicas de aprendizaje grupal como parte o fundamento de las asignaturas de grado: propuestas del equipo docente de trabajo colaborativo de la UPCT. En: I Congreso Internacional de Innovación Docente (2011. Cartagena)

Coordinadora del equipo:
Mª del Carmen Pastor del Pino
Departamento de Ciencias Jurídicas
carmen.pino@upct.es